marzo 30, 2008

Cambio de horario: aah

Es un domingo soleado con el Sol trabajando desde las 5 a.m. Yo me despierto a las 9:30 a.m. feliz porque podré aprovechar el día. Tomando en cuenta el trasnocho del sábado, las 9:30 está bien. Bajo del cuarto, pongo a lavar ropa, hago un poco de café, lleno un plato de cereal con azúcar y leche y me siento frente a la computadora. Ta tán! 10:38?! Tardé una hora haciendo esas tres tonterías??? Oh no!! Cambiaron el horario! (por suerte, las computadoras lo hacen automáticamente). Y yo lo había olvidado...que bueno haberme dado cuenta esta vez antes de que comenzara la semana. En el cambio anterior, el de Otoño, llegué una hora antes a la clase y no había nadie en la oficina, eran las 7:00 a.m. y yo histérica porque esperé a la gente como 30 minutos. Luego fuí motivo de burla porque no sabía lo del cambio. Esta vez podía ser motivo de despido haber llegado una hora después :P
Entonces ya saben, llegó la primavera y con ella una hora menos de sueño y más trabajo. Así que si ayer eran las 4:00 a.m. en Venezuela aquí eran las 9:30 (5.5 horas de diferencia). Ahora son 6.5 señores. Hasta Octubre, cuando tengamos el próximo cambio...¡yo me voy a trabajar!