septiembre 12, 2010

Comiendo afuera: Aed y Breakfast at Tiffany's

Share photos on twitter with Twitpic

Estos somos Luis y yo comiendo en Aed, un restaurante más o menos nuevo de comida orgánica muy sabrosa. Hay comida para todos: vegetarianos y no vegetarianos. De los platos que he probado hasta ahora (3) mi favorito es el de pasta espelta con tofu. Tanto los sabores como los colores son geniales. La forma en como está servida da gusto: un platito blanco con un centro hondo y la pasta en el centro, de color verde, decorada con un poco alfalfa, una flor de color rosa y una ramita de albahaca. Es deliciosa. La atmósfera también es muy agradable. Ahora he probado solo las mesas de la entrada. Hay una que, en verano es la mejor, porque está junto a un ventanal, de manera que te pega el fresco pero no sufres con el sol (las mesas de afuera no tienen toldo). Fue buena idea ir allí ayer, especialmente después de sentir que había sido un día poco exitoso.

Share photos on twitter with Twitpic


Esta otra fue por la mañana de hoy en Reval. Siempre me cuesta un montón convencer a Luis de salir a desayunar. Por alguna razón, la comida del día que más disfruto en la calle es el desayuno. Me causa una sensación tan agradable sentir que lo primero que hago en el día es darme un gusto. Pagar y sentarme a esperar que me den un rico café y un "piruka" (estonio para pasteles). Es especialmente sabroso un domingo por la mañana o un día de semana en el que sabes que tienes mucho trabajo por delante. Y sólo de vez en cuando, para que sepa mejor ;)
Este café Reval, aunque no es el mejor, es bastante popular. Lo tenemos al lado de la casa, así que es otra razón para ir. En la foto tengo en la mano una postal de mi hermana que me envió mientras estuvo en Dubai. Eso y el día de hoy en general arreglaron muchísimo lo que fue el de ayer.
Ahora me voy a prepararme para el semestre de otoño que arranca mañana. Feliz otoño / eterno verano / primavera, según el hemisferio en que se encuentren ;)